Curso de canto online jovenes

Curso de Canto Online

Curso de canto ONLINE 1

FECHA DE INICIO: 04 de noviembre 2018
FECHA DE FINALIZACION: 16 de diciembre 2018
DURACIÓN: 6 SEMANAS
MODALIDAD: A DISTANCIA
PRECIO 
50 Dólares Estadounidenses
45 Euros

Presentación

El curso de canto online es creado para todas aquellas personas que busquen tener las nociones básicas y necesarias para dar los primeros pasos firmes en su desarrollo vocal.

El programa es una capacitación intensiva de (6 semanas), que prepara a los estudiantes en los conceptos fundamentales del canto, utilizando contenidos didácticos además de técnica, ejercicios prácticos y repertorio a la medida, para que en pocas semanas seas testigo de los avances de tu canto.

Objetivo del curso

Al finalizar el recorrido del curso de canto online. los estudiantes habrán adquirido las nociones básicas de técnica vocal aplicada en la interpretación de un tema propuesto y elegido.

Prerrequisitos

Computadora (PC o Mac), Laptop con audífonos.
Conexión a internet (Banda Ancha).
Dirección email.
Micrófono
Software que te recomendamos descargar.

Para poder ser parte del curso es necesario previamente poder enviar un mail que indique cuales son las necesidades del curso.

Destinatarios

El curso de canto online está dirigido a cantantes iniciales o con experiencia, actores, abogados, profesores, locutores o cualquier persona que utilice su voz en distintos ámbitos profesionales o artísticos, pues este proporciona el conocimiento necesario para cuidarlo.

Cualquier persona con deseos de tener una base relacionada con el canto, quieran experimentar con su voz y/o quieren trabajar más eficientemente con su voz actual. Cualquier persona con deseos de tener una base relacionada con el funcionamiento de la voz

Temario

En el curso de canto online  encontraras las técnicas vocales necesarias para lograr entre otras cosas: afinación, aumento del rango de la tesitura de la voz, impostación y proyección de la voz, respiración eficiente y uso del diafragma, técnicas de interpretación.

Encontrarás rutinas de entrenamiento que te permitirán adquirir un hábito  para educar tu voz y potenciarla.

En este curso conocerás la manera en que se clasifican las voces, también aprenderás a encontrar tu rango vocal y ampliarlo cuando sea necesario. Y finalmente te propondremos cómo interpretar una canción elegida especialmente para que ejercites las técnicas que te presentamos.

Modalidad

La modalidad es totalmente a distancia a través del Campus Virtual : Aprendizaje Virtual.
Las actividades que se realizarán serán:
Foros de discusión propuestos por el docente.
Consultas al docente a través de e-mail o chat
Videoconferencias
Material de lectura semanal y por unidad temática
Actividades individuales y de aplicación práctica semanal y por unidad temática. Y una actividad grupal.
Ejercicios de técnica vocal.
Evaluaciones semanales y por unidad temática sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos

Duración

La duración del curso es de 6 semanas, se estima una dedicación diaria promedio, por parte de los estudiantes, de una (1) hora aproximadamente.

Carga Horaria 42 hs.

Equipo de Aprendizaje

Carla Canto. Estudio en el Instituto Tecnológico de Música Contemporánea en Buenos Aires, Argentina y Conservatorio nacional de Bolivia, canto moderno y popular. Numerofonía de Aschero sistema de lectoescritura muscial.  Trabajo como docente de música y canto en distintas instituciones. Cantante solista y sesionista. 

Andrea Cordone. Cordinadora, docente en implementación de proyectos elerning, couch de proyectos pedagógicos y otros.

Costo del curso

El costo del curso es de USD 50. Puedes averiguar la cotización de tu moneda aquí

Al recibir el pago procederemos a enviarte un Nombre de Usuario y la Contraseña para acceder a todo el material de estudio que se encuentra en el campus virtual de esta página.

Formas de pago

Por transferencia bancaria o por medio de Western Unión.

Muy Importante!

Una vez que realices la transferencia, envía un email con el asunto “Pago Realizado por  …..“ a   con los siguientes datos

Tu nombre y apellido completos.
Tu dirección de email.
Monto transferido o enviado (expresado en dólares)

Y en caso de pago por Western Union, debe consignarse, además país y ciudad desde donde se realizó el trámite y número de control de giro (es el número de operación que te proveerá el empleado de Western al realizar el pago)

Al recibir tu mail y verificar que el giro, te llegará a tu casilla de correo el nombre de usuario y contraseña para acceder al material del curso que se encuentra en el campus virtual (normalmente dentro de las 24 hs de recibir tu confirmación de pago realizado).

Curso de canto a distancia