Clases de Canto y Música

Clases de piano, aprendizaje de la música mediante el juego.

Me dedico al apoyo y guía de la música y el canto, ya casi 17 años, con el apoyo de la investigación constante de diferentes herramientas, como la Numerofonía de Aschero (sistema de lectoescritura musical), aprendizajes diversos sobre necesidades especificas, experiencia educativas con niños y niñas con estas necesidades, formas de aprendizaje libre, pedagogías alternativas y actividades artísticas diversas, en ambientes prestos a la indagación, con una mirada holística vinculada con la naturaleza, la comunidad, la ciencia, el arte y la música, el respeto, la aceptación, una mirada amorosa, el saber nativo, combinamos un aprendizaje idílico para todo niño y niña, adolescente y adultos.

Donde la creatividad ejerce por si misma conectada a nuestro entusiasmo.

Es así que el hacer música y canto es un descubrirse, y descubrir la libertad de nuestra capacidad creadora.

Trabajamos en un ambiente dispuesto para indagar,  donde el niño o niña, adolescente y adulto, pueden explorar y vivenciar la música y el canto de distintas maneras.

Durante los encuentros exploramos y vivimos la música y/o el canto por medio del arte, el movimiento, la plástica, la literatura, el encuentro con la naturaleza.

Acompañando el aprendizaje, desde el respeto, la aceptación y limites expresados con claridad y amor. Desde el lenguaje verbal, no verbal, corporal, visual y los que propician el arte.

Esta dirigido a niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Talleres grupales o individuales , en Vicente López  – Florida con frecuencia y duración de acuerdo al propósito individual o grupal.

Clases de Canto Libre

Curso de Canto Online (nuevo)

Clases de Canto Online

Taller de Relato de Cuentos Sonoros y Música Vocal

Clínica de improvisación vocal

Taller de Canto

Taller de Canto y Música para niños